miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca mejoró, y le ganó a Atlético Tucumán

domingo 18 de abril de 2021
Boca mejoró, y le ganó a Atlético Tucumán
boca-mejoro-y-le-gano-a-atletico-tucuman
boca-mejoro-y-le-gano-a-atletico-tucuman

Sin brillar, Boca mejoró el pobre nivel de los últimos tiempos y le ganó anoche por 3 a 1 a Atlético Tucumán, en la Bombonera, resultado que le permitió seguir en puestos de clasificación.


Buenos Aires, (NA).- El juvenil Cristian Medina y Sebastián Villa, a los 5 y 10 minutos del primer tiempo, pusieron rápidamente en ventaja al elenco local, mientras que Leonardo Heredia, a los 21 de la misma etapa, descontó para el conjunto tucumano.

Ya en el complemento, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el encuentro se terminaba, Franco Soldano marcó el tercer gol del equipo “xeneize” en la antesala de su debut por Copa Libertadores, que será el próximo miércoles en la altura de La Paz frente a The Strongest.

El conjunto “decano” sufrió la expulsión de Cristian Erbes, a los 14 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Empataron San Lorenzo-Argentinos


San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors igualaron en un gol, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer tarde en el estadio “Pedro Bidegain”, en el marco de la décima jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ángel Romero, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Diego Dabove, en tanto que Gabriel Hauche, a los 31 del complemento, niveló las acciones para el elenco de La Paternal.

La visita redondeó una mejor imagen aunque la paridad final no aparece como descabellada.

Sarmiento superó a Lanús


Sarmiento de Junín logró un triunfo importante para sus aspiraciones dentro de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Lanús por 1 a 0. El gol del encuentro lo marcó el delantero Jonathan Torres, a los 21 minutos del segundo tiempo, de penal.

Con este resultado Lanús sigue segundo de la zona con 16 puntos, junto a Talleres de Córdoba: la punta está en manos de Vélez, que suma 22 unidades.

En tanto, Sarmiento alcanzó la línea de Gimnasia y Esgrima La Plata, con 10 puntos y está en la undécima colocación, pero matemáticamente tiene opciones de clasificarse.

Te puede interesar
Últimas noticias