sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La perra policía ‘Daisy’ detectó a dos hombres con droga en un control de un colectivo

sábado 17 de abril de 2021
La perra policía ‘Daisy’ detectó a dos hombres con droga en un control de un colectivo
daisy-detecto-a-dos-hombres-con-droga-a-bordo-de-un-colectivo
daisy-detecto-a-dos-hombres-con-droga-a-bordo-de-un-colectivo

En medio de un control a bordo de un colectivo en Ruta Nº 1, en la zona de Kilómetro 8, una de las perras de la División Canes detectó que dos hombres que se encontraban a bordo transportaban marihuana. Ambos fueron imputados en libertad por el hecho.



El viernes en horas de la noche personal de la Comisaría de Kilómetro 8 en conjunto con efectivos del área de Operaciones Policiales de la Unidad Regional y de la División Canes llevaron adelante diversos controles de identificación de personas y vehículos, simultáneos, en el camino Mario Morejón, avenida Nahuel Huapi, calle Base Matienzo y Ruta Provincial Nº 1 frente a la ex Guilford.

En este marco, sobre las 21 horas, personal de Canes abordó un colectivo de la empresa Patagonia Argentina y “Daisy” una de las perras adiestradas en búsqueda de estupefacientes, mediante marcación pasiva indicó que dos sujetos mayores de edad que se encontraban en la unidad, transportaban una mochila que tendría en el interior sustancias prohibidas.

Ante ellos ambos tuvieron que descender del colectivo junto a sus pertenencias, convocando a personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales quienes detectaron que en la mochila había 1,5 gramos de cannabis sativa mientras que el otro individuo tenía en su poder otros 50 gramos de marihuana, en otra mochila.

A partir de ello se informó al Juzgado Federal lo ocurrido, disponiendo desde allí notificar a los infractores de la Ley 23737 de tenencia de estupefacientes, en libertad y flagrancia, constatando domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias