Vélez se impuso a Huracán

Vélez logró una importante victoria al imponerse como local ante Huracán por 2 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron. El mediocampista Federico Mancuello, a través de un tiro libre al minuto del segundo tiempo, y a los 49 Juan Martín Lucero puso la segunda conquista mientars que el elenco visitante culminó el partido con diez jugadores debido a que a los 21 del complemento se fue expulsado Iván Erquiaga.

Buenos Aires, (NA).- Con este resultado, el elenco de Liniers acumula 22 unidades y se afirmó en la punta de la Zona B cuando restan tres partidos para disputar la próxima fase del certamen.

Gran victoria de Talleres

Talleres de Córdoba venció a Unión de Santa Fe por 3 a 0, los goles de la “T” fueron obra de Franco Fragapane, a los 12 minutos del primer tiempo; Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 29, y el brasileño Guilherme Parede, estos dos últimos en el segundo tiempo.

Con este resultado, Talleres suma 16 puntos, igualó la posición de Lanús y ahora ambos son escoltas del líder Vélez; mientras que Unión se mantiene en zona de clasificación con 14 unidades.

Central consiguió un valioso triunfo

Rosario Central logró una agónica y necesaria victoria por 1 a 0 al imponerse a Aldosivi por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado en el estadio “José María Minella”.
Diego Zabala, a los 40 minutos del complemento, le dio los tres puntos al conjunto rosarino. Apenas algún atisbo de audacia de ambos en el inicio y tras la conquista definitoria pueden rescatarse, en medio de un desarrollo general tedioso y carente de relieve.

Leer más  El Gobierno oficializó la creación del Consejo Económico y Social: cómo funcionará y qué temas abordará

Cuando parecía que el match terminaba con el marcador en blanco, una excelente definición del ingresado mediocampista uruguayo le dio el triunfo al “Canalla”.