jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez se impuso a Huracán

sábado 17 de abril de 2021
Vélez se impuso a Huracán
velez-se-impuso-a-huracan
velez-se-impuso-a-huracan

Vélez logró una importante victoria al imponerse como local ante Huracán por 2 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron. El mediocampista Federico Mancuello, a través de un tiro libre al minuto del segundo tiempo, y a los 49 Juan Martín Lucero puso la segunda conquista mientars que el elenco visitante culminó el partido con diez jugadores debido a que a los 21 del complemento se fue expulsado Iván Erquiaga.



Buenos Aires, (NA).- Con este resultado, el elenco de Liniers acumula 22 unidades y se afirmó en la punta de la Zona B cuando restan tres partidos para disputar la próxima fase del certamen.

Gran victoria de Talleres


Talleres de Córdoba venció a Unión de Santa Fe por 3 a 0, los goles de la “T” fueron obra de Franco Fragapane, a los 12 minutos del primer tiempo; Nahuel Tenaglia, de cabeza, a los 29, y el brasileño Guilherme Parede, estos dos últimos en el segundo tiempo.

Con este resultado, Talleres suma 16 puntos, igualó la posición de Lanús y ahora ambos son escoltas del líder Vélez; mientras que Unión se mantiene en zona de clasificación con 14 unidades.

Central consiguió un valioso triunfo


Rosario Central logró una agónica y necesaria victoria por 1 a 0 al imponerse a Aldosivi por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado en el estadio “José María Minella”.
Diego Zabala, a los 40 minutos del complemento, le dio los tres puntos al conjunto rosarino. Apenas algún atisbo de audacia de ambos en el inicio y tras la conquista definitoria pueden rescatarse, en medio de un desarrollo general tedioso y carente de relieve.

Cuando parecía que el match terminaba con el marcador en blanco, una excelente definición del ingresado mediocampista uruguayo le dio el triunfo al “Canalla”.

Te puede interesar
Últimas noticias