viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca busca cambiar la imagen frente a Atlético Tucumán

sábado 17 de abril de 2021
Boca busca cambiar la imagen frente a Atlético Tucumán
boca-busca-cambiar-la-imagen-frente-a-atletico-tucuman
boca-busca-cambiar-la-imagen-frente-a-atletico-tucuman

A días de su debut por Copa Libertadores, Boca buscará cambiar la pálida imagen futbolística de los últimos tiempos, cuando reciba a Atlético Tucumán, en la Bombonera. El encuentro se disputará desde las 18.00, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Buenos Aires, (NA).-El arco esta vez sería ocupado por Agustín Rossi y en defensa las variantes serán obligadas, ya que Marcos Rojo se recupera de una contractura muscular que lo obligó a pedir el cambio en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, mientras que el peruano Carlos Zambrano está aislado por contacto estrecho de coronavirus.


De cara al choque en la Bombonera, el entrenador Omar De Felippe podría repetir la alineación que se impuso frente al “Fortín”, pero también ya tiene a disposición a Guillermo Acosta y Ramiro Carrera, ausentes con Vélez, quienes podrían meterse en el equipo.

Probables formaciones

Boca: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Almendra, Zárate; Villa y Tevez. DT: Miguel Russo.
A. Tucumán: Lucchetti, Ortiz, Osores, G. Ortiz, Risso Patrón; Ruíz Rodríguez, Erbes, Heredia, Lotti; Carrera y Toledo. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Hora de inicio: 18.00 - TV: Fox Sports Premium.

San Lorenzo recibe a Argentinos


San Lorenzo intentará conseguir una victoria para mantener la chance de poder clasificarse a los cuartos de final cuando reciba a Argentinos Juniors, el encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el estadio Pedro Bidegain con Patricio Loustau como árbitro.

Argentinos Juniors viene de igualar sin goles como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el técnico Gabriel Milito no dio a conocer el equipo que colocará en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.

Probables formaciones


San Lorenzo: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Sabella, Elías, O. Romero, A. Romero; Fernández y Díaz o Troyanski o Melano. DT: Diego Dabove.
Argentinos Jrs: Chávez; Mac Allister, Torrén, Villalba; Gómez, Moyano, Florentín, Gómez, Cabrera; Ávalos y Carabajal. DT: Diego Milito.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Hora de inicio: 15.45 - TV: TNT Sports.

Lanús visita a Sarmiento de Junín


Sarmiento de Junín hará dos de las modificaciones serían en el mediocampo donde Gabriel Graciani ingresaría por Sebastián Rincón mientras que Claudio Pombo iría por Fausto Montero y en la zona de ataque Sergio Quiroga reemplazaría a Edson Montaño.

En Lanús podría reaparecer Facundo Quignon, mientras que el entrenador Luis Zubeldía aún no definió si en la defensa seguirá Nicolás Thaller o si pondrá a Alexis Pérez. En la ofensiva deberá decidir si ingresa Nicolás Orsini o si continuará Franco Orozco en el tridente ofensivo junto a José Sand y Pedro De la Vega.

Probables formaciones


Sarmiento: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Graciani, Vismara, Pombo, Alanís; Quiroga y Torres. DT: Mario Sciacqua.
Lanús: Morales; Gómez, Thaller o Pérez, Burdisso, Aude; Quignon, Orsini u Orozco, Pérez, Esquivel, De La Vega; Sand. DT: Luis Zubeldía.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Eva Perón (Sarmiento).
Hora de inicio: 13.30 - TV: TNT Sports.

Newell´s busca su primer triunfo como local
Newell´s buscará su primera victoria como local cuando reciba a Patronato de Paraná, el encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.
Patronato de Paraná viene de golear por 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata como local y el jueves confirmó que seis jugadores dieron positivo en coronavirus, por lo que acumula una docena de casos dentro del plantel en las últimas dos semanas.

Probables formaciones
Newell´s: Aguerre; Freytes, Lema, Cabral; Cacciabue, Pérez, Sforza, Negri, A.Rodríguez, M. Rodríguez; Cristaldo. DT: Germán Burgos.
Patronato: Ibáñez; Urribarri, García Guerreño, Geminiani; Nievas; Garay, Torres, Canteros, Delgadillo; Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).
Hora de inicio: 20.15 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias