viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiro Federal también se ilusiona con el sintético

sábado 17 de abril de 2021
Tiro Federal también se ilusiona con el sintético
tiro-federal-tambien-se-ilusiona-con-el-sintetico
tiro-federal-tambien-se-ilusiona-con-el-sintetico

El fútbol comodorense podría agregar una nueva cancha de césped sintético en no mucho tiempo. Se trata de Tiro Federal, entidad que avanzó con mucha fuerza en las gestiones para contar -siempre con el decisivo respaldo del Ente Comodoro Deportes- con la cancha de césped sintético en su predio deportivo. La semana que viene podría presentarse el anuncio oficial.

La ilusión está latente y la proximidad de las buenas noticias se palpa en todo el entorno de Tiro Federal, una entidad que progresó de buena manera en infraestructura.

El club de Km. 3 ya cuenta con dos canchas de sintético de dimensiones propicias para el Fútbol 7 y para el Hockey, pero su gran anhelo siempre fue poder disfrutar de un terreno propicio en el campo deportivo principal.

Aún no está el anuncio oficial y por ese motivo, la dirigencia de Tiro Federal prefiere no adelantar conceptos en ese sentido.

Hace unos días, ya se conocieron los avances para la cancha de césped sintético de Caleta Córdova, mientras que este año se efectivizaron las inauguraciones de las canchas de Laprida, Próspero Palazzo y Deportivo Portugués. Esta sucesión de buenas noticias en infraestructura, potencian aún más la tendencia hacia un mejoramiento en la calidad del juego.

Te puede interesar
Últimas noticias