jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar rollos de cable y tubos de una empresa pero fueron detenidos

sábado 17 de abril de 2021
Quisieron robar rollos de cable y tubos de una empresa pero fueron detenidos
quisieron-robar-rollos-de-cable-y-tubos-de-una-empresa-pero-fueron-detenidos
quisieron-robar-rollos-de-cable-y-tubos-de-una-empresa-pero-fueron-detenidos

Tres sujetos fueron aprehendidos luego de saltar un paredón de dos metros -con alambre de púa- e intentar sustraer rollos de cable de cobre y tubos de una empresa en barrio Industrial. Uno de ellos contaba con pedido de captura vigente.



Ayer sobre al mediodía efectivos de Seccional Tercera de Policía fueron requeridos en la base de la empresa Schlumberger, ubicada en la zona del Barrio Industrial en calle Tirso López 350, dado que los empleados tenían a tres personas retenidas.

Al arribar, constataron que efectivamente tres hombres habían ingresado al predio y zona de depósito, donde fueron encontrados por el supervisor de la planta, quienes se estaban apoderando de rollos de cable de cobre y tubos.

Según informó la policía, al notar que fueron atrapados en flagrancia, se dieron a la fuga saltando un paredón, no obstante pudieron ser alcanzados a escasos metros del lugar. Uno de ellos logró escabullirse pero fue interceptado por uno de los móviles que concurrió al lugar al recibir el alerta.

Los individuos fueron identificados como Juan P. Mansilla de 23 años de edad, Ignacio A. Uribe de 24 y Sebastián J. Araya de 19, informó la policía, quienes quedaron alojados en la dependencia por el delito de robo en poblado y en banda, incluso Mansilla contaba con pedido de captura vigente dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro.

Según se pudo conocer, los individuos ingresaron al lugar saltando un paredón de unos dos metros de alto y dañando el alambrado con púas que recubre el cerco perimetral del paredón.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Camila Sánchez Almirón, quien dispuso el secuestro de todos los elementos pertenecientes a los detenidos y la entrega de todo lo sustraído a la empresa que resultó damnificada.
En tanto recién hoy los tres aprehendidos pasarán por audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias