miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Esquel: Secuestran chalecos policiales y armas de fuego tras dos operativos

sábado 17 de abril de 2021
Esquel: Secuestran chalecos policiales y armas de fuego tras dos operativos
esquel-secuestran-chalecos-policiales-y-armas-de-fuego-tras-dos-operativos
esquel-secuestran-chalecos-policiales-y-armas-de-fuego-tras-dos-operativos

Chalecos antibalas pertenecientes a la policía del Chubut y armas de fuego con sus numeraciones limadas fueron parte del secuestro de dos allanamientos realizados en la mañana del miércoles por la División Policial de Investigaciones (DPI) con asiento en Esquel a cargo del comisario Pablo Nicolás Carrizo.


Los operativos contaron con el apoyo de policías de la Seccional Primera, Operaciones y la Sección Guardia de infantería.

Según informaron las fuentes policiales, una casa del complejo 150 viviendas sobre el pasaje Los Álamos fue el primer domicilio, residencia de un menor de edad que tuvo participación en hechos delictivos, donde procedieron al secuestro de un chaleco balístico color azul con inscripción Policía del Chubut marca Stoping Power talle M con funda negra.

La restante diligencia judicial fue en calle Antártida Argentina 315, residencia de quien identificaron como Cristofer Ezequiel Fonseca (27), a quien le secuestraron una pistola calibre 8 mm, sin número de serie, de fabricación italiana, empavonada, con cachas color marrón, un revólver plateado calibre a determinar (posiblemente 32) con cachas blancas, también sin numeración de serie y además una funda de chaleco balístico color azul.

Los procedimientos fueron avalados por la Dra. Julia Mateos, funcionaria de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de Esquel, por un hecho delictivo acontecido el 9 de marzo en perjuicio de una funcionaria policial.

Te puede interesar
Últimas noticias