sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Franco Cuevas, campeón en el Iron Cup

sábado 17 de abril de 2021
Franco Cuevas, campeón en el Iron Cup
franco-cuevas-campeon-en-el-iron-cup
franco-cuevas-campeon-en-el-iron-cup

Franco Cuevas fue campeón en el NPC Iron Cup de Buenos Aires que se desarrolló recientemente. El fisicoculturista comodorense consiguió el primer lugar en la categoría Men’s Physique Open hasta 1,78m. Con esta actuación culmina una etapa de calendario y se prepara para descansar física y mentalmente, para luego afrontar los desafíos de fin de año.


“Estuve participando en el Torneo de la NPC, el Iron Cup, donde salí primero en mi categoría Men’s Physique Open hasta 1,78m. Salí campeón así que estoy muy contento y agradecido con toda esa gente que me apoyó, que estuvo presente.

Al Ente Autárquico Comodoro Deportes”, sostuvo Franco Cuevas quien cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

“A mis sponsors, empresas y asociaciones que me ayudaron como la Fundación del Golfo, Blue Bar, Apple Comodoro, JRTech iPhone, y Rada Suplementos que es uno de los sponsors que está presente en todo momento, porque sabe que hago bien las cosas y voy en búsqueda de esos objetivos”, expresó Cuevas.

Te puede interesar
Últimas noticias