viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Aldosivi se enfrenta a Rosario Central

viernes 16 de abril de 2021
Aldosivi se enfrenta a Rosario Central
aldosivi-se-enfrenta-a-rosario-central
aldosivi-se-enfrenta-a-rosario-central

Aldosivi de Mar del Plata buscará regresar a la victoria cuando se enfrente como local a Rosario Central que, a su vez, intentará continuar por el camino del triunfo. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.



Buenos Aires, (NA).-Aldosivi no podrá contar con el mediocampista Gastón Gil Romero debido a que acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien aún Gago no lo confirmó, Milo ingresará en lugar de Mario López Quintana, mientras que Indacoechea irá por Gil Romero.

Rosario Central venció como local a Banfield por 3 a 1 en la fecha pasada y el técnico Cristian González realizaría dos modificaciones tomando como referencia a los once que salieron a jugar en el Gigante de Arroyito.

Probables formaciones


Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Schunke, Milo, Román, Lodico o Maciel, Indacoechea, Grahl; Guzmán, Andrada y Braida. DT: Fernando Gago.
Rosario Central: Broun; Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila; Villagra, Vecchio, Ferreyra; Marinelli, Ruben y Gamba. DT: Cristian González.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 17:00 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias