Vélez quiere afianzarse en la cima ante un Huracán

Vélez intentará quedarse con un triunfo que el permita afianzarse en la punta de la Zona B, cuando recibe a un Huracán que viene en alza. El encuentro se llevará a cabo a

A partir de las 19:15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Ariel Penel
Buenos Aires,El técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino no dio indicios del elenco que jugará ante Huracán donde podría colocar a los habituales titulares o hacer un mix teniendo en cuenta que el próximo martes Vélez recibirá al Flamengo por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

En el club de Parque de los Patricios se registraron tres casos positivos en coronavirus luego del contagio del futbolista Nicolás Silva, quien había sido aislado de forma preventiva el pasado lunes tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Se trata del defensor José Moya, el ayudante de campo de Frank Kudelka, Mariano Echeverría y el vicepresidente primero de la entidad, Gustavo Mendelovich.

Probables formaciones

Vélez: Hoyos; De La Fuente, De Los Santos, Gianetti, Brizuela; Mulet, Álvarez, Bouzat, Centurión; Janson y Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Erquiaga; Yacob, Rolón, Cristaldo, Garro; Núñez y Briasco o Cordero. DT: Martín Cicotello.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Hora de inicio: 19:15 – TV: Fox Sports Premium.