miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista fracturado tras fuerte choque con utilitario en peligrosa esquina de Trelew

viernes 16 de abril de 2021
Motociclista fracturado tras fuerte choque con utilitario en peligrosa esquina de Trelew
motociclista-fracturado-tras-fuerte-choque-con-utilitario-en-peligrosa-esquina-de-trelew
motociclista-fracturado-tras-fuerte-choque-con-utilitario-en-peligrosa-esquina-de-trelew

Fue el miércoles a la tarde en el radio semicéntrico de la ciudad, en una intersección para la que los vecinos piden semáforos o reducidores de velocidad ante la sucesión de accidentes viales.



Trelew (Agencia) Un joven chocó en la moto contra un utilitario y sufrió heridas por las que debió ser trasladado en ambulancia al hospital. El siniestro que fue muy violento, ocurrió el miércoles a la tarde en una esquina del radio semicéntrico de Trelew, en la que ya ha habido muchos accidentes con víctimas, entre vuelcos y colisiones.

Allí, los vecinos piden la colocación de un semáforo o reducidor de velocidad porque -según aseguran- en ese sector nadie frena; todos se creen con derecho de pasar primero y por esa razón ocurren los hechos. Se trata de la intersección de avenida Rawson y Edison, en la esquina de “la Rural”.

Una mujer que se afinca a metros del lugar en donde ayer sucedió la colisión entre la moto y el utilitario dijo incluso que ha habido conductores que se han dado a la fuga dejando tirados a ciclistas o peatones luego de colisionarlos.

En este último caso se conoció que el motociclista sufrió lesiones graves, que tuvo fractura de coxis y una mano. El muchacho, de 22 años, circulaba por la calle Edison hacia el norte cuando colisionó la cola de una Renault Kangoo que transitaba por la avenida Rawson en dirección oeste, conducida por un hombre de 39 años a quien acompañaba su pareja de casi la misma edad.

Fue momentos antes de las 18 y los tripulantes del utilitario afirmaron que cuando fueron a interesarse en saber cómo estaba la víctima, los insultó echándoles la culpa del accidente. El joven manejaba una Gilera de 110 centímetros cúbicos que tras chocar quedó tumbada sobre su lateral izquierdo en la bocacalle.

Te puede interesar
Últimas noticias