viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

River visita a Central Córdoba por un triunfo lo deje cerca de clasificarse

viernes 16 de abril de 2021
River visita a Central Córdoba por un triunfo lo deje cerca de clasificarse
river-visita-a-central-cordoba-por-un-triunfo-lo-deje-cerca-de-clasificarse
river-visita-a-central-cordoba-por-un-triunfo-lo-deje-cerca-de-clasificarse

River buscará una victoria que el permita quedar cerca de la clasificación a los cuartos de final cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.



Buenos Aires, (NA).- En la mañana de ayer se conoció que el entrenador Gustavo Coleoni, el mediocampista Juan Galeano, el defensor Federico Andueza y el arquero Andrés Mehring dieron positivo en coronavirus.

Ante esta situación el conjunto norteño tendrá una baja sensible ya que el arquero titular no podrá ser de la partida ante River y sería reemplazado por Alejandro Sánchez, mientras que Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri estarían en lugar de Coleoni en el banco de suplentes.

River viene de vencer al puntero Colón, y se confirmó que el delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha y lo dejó al margen de la lista de convocados, por lo cual el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular.

En tanto, no está asegurada la presencia del mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, quien sufrió un golpe en una rodilla ante Colón y, en caso de que no juegue desde el arranque, lo reemplazará el colombiano Jorge Carrascal.

Probables formaciones


Central Córdoba (SdE): Sánchez; Montenegro, Salomón, Maciel, Rentería, Bay; Sequeira, Vega, Cerro; Brochero y Giménez. DT: Gustavo Liggerini -Alberto Bulleri.
River: Armani; Montiel, Díaz, Maidana o Martínez, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz o Carrascal; Beltrán, Borré y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 21:30.

Te puede interesar
Últimas noticias