sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Solidaridad en pandemia: una carnicería del barrio Quirno Costa organiza una olla popular

viernes 16 de abril de 2021
Solidaridad en pandemia: una carnicería del barrio Quirno Costa organiza una olla popular
emergencia-climatica-rechazaron-la-probation-para-5-de-los-empresarios-imputados-en-la-causa
emergencia-climatica-rechazaron-la-probation-para-5-de-los-empresarios-imputados-en-la-causa

Entendiendo que hay personas que con la pandemia por el Covid-19 no la están pasando de la mejor manera o familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, desde una carnicería barrial son conscientes de eso y por ello decidieron organizar una olla solidaria para entre todos salir adelante. La misma se llevará a cabo el 21 de abril a las 13.



Rubén, propietario de la carnicería, brindó mayores detalles sobre la iniciativa y en diálogo con Crónica comentó que “la idea surgió con mis compañeros de trabajo y en una charla de mate. Justo estábamos cocinando y se nos ocurrió hacer una olla solidaria, la organizamos y ya comenzamos a juntar las ollas, los discos y a comprar lo que son las papas, cebollas y todo lo que conlleva a hacer una buena comida”.

En este sentido, sostuvo que el fin de la actividad es brindarle un plato de comida a los que más lo necesitan. “Aquellos que de verdad lo necesitan, les pedimos que se acerquen, que no tengan vergüenza, ya que todos estamos en una situación difícil” dijo.

La iniciativa está pactada para el miércoles 21 de abril a las 13 y quienes acudan a Polonia 1.597 deberán hacerlo con barbijo y llevando su propio recipiente para poder buscar su porción. “Tomaremos todas las medidas de prevención por el Covid-19 para continuar cuidándonos, tal y como lo hacemos con mi familia diariamente. Seguramente la presencia de gente será mucha, así que les pedimos paciencia y que se respete a los organizadores” señaló.

Agradecimientos


Por último, el propietario del comercio agradeció a quienes lo apoyan en esto. “No quiero dejar afuera a Comodoro Trabaja, que son jóvenes emprendedores, Gustavo Fita y al intendente Juan Pablo Luque. Estamos contentos por lo que haremos y ojalá salga todo como esperamos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias