Le robaron de la camioneta 300.000 pesos a un empresario y casi 7.000 a un joven a punta de cuchillo

A un empresario le robaron de la camioneta unos 300.000 pesos y el celular, luego que bajara a comprar a un negocio de la zona céntrica de Trelew ayer después del mediodía dejando el vehículo en marcha y abierto, según confirmó la policía.

Trelew (Agencia) En otro hecho que ocurrió después; a un transeúnte lo asaltaron dos delincuentes en la calle y a punta de cuchillo también le sustrajeron dinero y el pullover.

Este último episodio sucedió en un sector semicéntrico de la ciudad, en las inmediaciones de A.P.Bell y pasaje Santa Cruz. Fue alrededor de las 20, la policía trató de evitar que trascendiera el hecho pero de igual manera Crónica conoció que a la víctima, un joven de entre 19 y 25 años le robaron unos 7.000 pesos y la prenda de vestir.

Fue luego que uno de los asaltantes que lo sorprendieron en la vía publica sacara un cuchillo de regulares dimensiones y se lo apoyara en la espalda.

El caso del empresario sucedió después de la una del mediodía en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1100, al sur del radio céntrico de la ciudad. Allí, afuera de un local comercial, había dejado estacionada la camioneta quien resultó damnificado, una persona de apellido Castro Blanco, al que le sustrajeron los 300.000 pesos que andaba trayendo en la cabina del vehículo.

Dijeron desde la policía que no quiso brindarles detalles, que se mostraba reticente ante el interrogatorio de las autoridades y que incluso no quería hacer la denuncia. Ahora van a indagar en las cámaras de seguridad que hay en ese sector para ver si alguna registró al o los ladrones.

Leer más  Robaron una cartera en una confitería y quedaron registradas en las cámaras