jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El handball suspendió su actividad nacional

viernes 16 de abril de 2021
El handball suspendió su actividad nacional
el-handball-argentino-y-de-chubut-suspendio-todo-su-calendario
el-handball-argentino-y-de-chubut-suspendio-todo-su-calendario

Mediante un comunicado difundido por la Confederación Argentina de Handball se confirmó la suspensión de competencias nacionales previstas para mayo.



La decisión es concordante con las resoluciones y restricciones determinadas por el Gobierno Nacional ante el avance de contagios de COVID-19.

Se manifestó en el comunicado, que la decisión se adoptó “priorizando por sobre todas las cosas la salud de nuestros atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes. La CAH seguirá de cerca la evolución del COVID-19 en la República Argentina y continuará trabajando en línea con las disposiciones que comunique el Gobierno Nacional y todos los órganos de control tanto a nivel nacional como de aquellos lugares donde se registren actividades programadas de nuestro deporte”, completó.

La FECHUBA intercede por Muzio


A partir de una decisión de directivos de establecimiento educativo Padre Juan Muzio, la histórica representación del handball de Trelew no tendrá espacio para desarrollar la actividad.

Ante esta novedad, la Federación Chubutense de Balonmano, a través de su presidente, Carlos Portas, intercedió para que la institución salesiana revea la decisión adoptada en las últimas horas.

Muzio tiene un recorrido de más de 30 años en la disciplina y en caso de confirmarse la determinación, dejaría a más de 150 jugadores sin un lugar dentro de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias