martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de género: “Más vale que no denuncies, porque quién le va a dar de comer a tus hijos”

viernes 16 de abril de 2021
Violencia de género: “Más vale que no denuncies, porque quién le va a dar de comer a tus hijos”

Las denuncias por violencia de género se acrecientan en estos tiempos de encierros por pandemias y las dos comisarías de la mujer -zona sur y zona norte- deben redoblar esfuerzos para dar las respuestas que buscan las denunciantes con el acompañamiento de Juzgados de familia y en muchos casos, juzgados penales.



“Más vale que no denuncies, porque quién le va a dar de comer a tus hijos” es la frase que escucharon en la madrugada de ayer policías de la Seccional Quinta que a eso de las 2 debieron acudir a un departamento del edificio 39 del sector 4 en barrio 30 de Octubre, ante el llamado telefónico de una mujer pidiendo auxilio porque su pareja la estaba golpeando.

Wilson S. A. tiene 39 años y terminó detenido en un calabozo de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de La Torre y Patricios del barrio Isidro Quiroga y quedó a la espera de la audiencia de control de detención donde, como suele suceder, lo dejarán en libertad con una prohibición de acercamiento al domicilio donde ocurrieron los hechos de violencia que encontraron los uniformados con el rostro de la víctima deformado por los golpes recibidos.

La víctima de la golpiza fue trasladada a la comisaría de la mujer para radicar la correspondiente denuncia y se puso en conocimiento a la dra. Ponce del Ministerio Público Fiscal y a la dra. Gómez de la oficina judicial, en tanto el detenido quedó a disposición de la jueza penal Daniela Arcuri.

Te puede interesar
Últimas noticias