viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El comedor “Mi Lugar” solicita donaciones

jueves 15 de abril de 2021
El comedor “Mi Lugar” solicita donaciones

El espacio ubicado en el barrio Abel Amaya prepara el almuerzo una vez a la semana además de asistir a varias familias de la zona. En esta oportunidad, solicitan alimentos para continuar preparando las viandas, elementos escolares y ropa de abrigo.

Aldana Cortes, integrante del comedor, en diálogo con Crónica sostuvo que “hoy en día la realidad de nuestro espacio la puedo definir como difícil, son muchas las familias que asisten al comedor y cada vez es más complicado conseguir insumos para realizar las viandas cada sábado”.

En este sentido, remarcó que por ello han lanzado una campaña solidaria para conseguir alimentos y así preparar las viandas. “La comida es entregada a doscientas personas cada sábado, a veces un poco más y todos los alimentos donados son cocinados. En estos momentos recibimos zapallo, zanahorias, cebollas, ajos, salsa de tomates, caldos, verduras, fideos y arroz. Aquellos que deseen colaborar se pueden comunicar a los números 297-4787409, 297-5092888 o a través del Facebook Comedor Mi Lugar”.

Elementos escolares y ropa de abrigo


Asimismo, la entrevistada manifestó que “además estamos reuniendo artículos escolares como mochilas, cuadernos ABC, colores, marcadores, cartucheras, plásticos y tijeras, ya que a nuestros niños y adolescentes del comedor se les complica y les cuesta muchísimo conseguir los elementos para estudiar. A esto se le suma la campaña abrigo, donde pedimos camperas (talles 2 al 14), frazadas, acolchados y sábanas, ya que el invierno será duro”.

Por último, Cortes dijo que “funcionamos los días sábados de 9 a 14 horas y esto es a puro corazón, nadie nos paga nada. Lo hacemos porque vemos la realidad de Comodoro Rivadavia y creemos firmemente que con un poquito podemos hacer mucho”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias