viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Detuvieron a ebrio por andar a los tiros

jueves 15 de abril de 2021
Trelew: Detuvieron a ebrio por andar a los tiros

La policía detuvo a un sujeto borracho en las Mil Viviendas de Trelew que momentos antes había andado efectuando disparos al aire en un sector de ese barrio, con un revolver calibre 38 al que le terminaron secuestrando.



Trelew (Agencia) Fue cerca de la medianoche de este martes en el sector “D” en las inmediaciones de una cancha en donde en ese momento había amontonamiento de gente y hasta se encontraba funcionando un puesto de choripán por un partido de futbol que se estaba disputando en el lugar: no respetando para nada la cuarentena.

Ahí fue detenido el sujeto, de 36 años, al que se le incautó un revolver 38 presuntamente mal habido cargado con cinco balas, con el que había andado efectuando disparos en las inmediaciones de la escalera 167, desde donde lo habían puesto en evidencia algunos vecinos llamando a la policía.

Hasta ayer estaba preso en la comisaría Tercera, imputado del delito de abuso de arma y en las próximas horas sería llevado a tribunales para la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, en la que –según se especula- podrían disponer su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias