Roban 70 mil pesos en anteojos para sol de óptica que inauguró hace una semana a la vuelta de una comisaría

Las autoras del hecho fueron dos mecheras que andaban con una pequeña. Fue en la zona céntrica de Trelew.

Trelew (Agencia) A la vuelta de una comisaría, dos mecheras robaron una óptica que inauguró hace una semana, llevándose del lugar unos 70.000 pesos en anteojos para sol. Fue en el centro de Trelew y a plena luz del día, en un lugar que debería ser el más seguro de la ciudad.

Una de las mujeres andaba acompañada de una pequeña de entre 3 y 5 años -que podría ser la hija- y mientras esperaban ser atendidas, luego de ingresar al comercio seguramente a preguntar algún precio, iban sacando los anteojos de un exhibidor y los ponían dentro de sus carteras, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio.

La óptica está situada en la calle A.P.Bell entre San Martín y 25 de Mayo, en la misma manzana que la Regional de Policía y la seccional Primera. En un sitio del centro que debería ser el más seguro de la ciudad.

El dueño: amargado. Dicen que invirtió muchísimo dinero en la nueva ubicación del comercio, que antes funcionaba en la vereda de enfrente y a una semana de inaugurarlo ya le robaron.