sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Andaba a los tiros por el Pietrobelli, lo detuvo la policía y le secuestró una pistola y el auto

jueves 15 de abril de 2021
Andaba a los tiros por el Pietrobelli, lo detuvo la policía y le secuestró una pistola y el auto
A los tiros el muchachito
A los tiros el muchachito

Un individuo de 38 años resultó detenido en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes acudieron ante reiterados llamados que daban cuenta de que ocupantes de un automóvil de determinadas características, serían los responsables de las varias detonaciones con arma de fuego que se escuchaban a eso de las 15:40 en inmediaciones de calles Alvear y Misiones, en barrio Pìetrobelli.



Esos alertas al 101 del Centro de monitoreo fueron que a su vez los pasaron a la Comisaría Segunda y agregaban que el vehículo involucrado sería un automóvil Chevrolet Astra claro dominio JMB 810. Cuando los patrulleros se encuentran con un vehículo similar circulando en la zona alta del barrio Pietrobelli, le encienden sirenas y hacen señas para que detengan la marcha en la zona donde suelen unirse las calles paralelas como Alvear y Alem.

Según la información policial, una vez que hacen descender a sus dos ocupantes se percatan que en el piso del conductor -puerta delantera izquierda- se deja caer un arma de fuego y en forma inmediata lo reducen. El sujeto en cuestión fue identificado como Matías Javier Alvarado, de 38 años, en tanto su acompañante sería Carlos Eduardo Herrera, de la misma edad.

Ya con la presencia de peritos de la Policía Científica, se procedió al secuestro del arma de fuego que resultó ser una pistola marca Bersa calibre 22 con un cargador ya sin cartuchos.
Previo a su detención, al conductor le realizaron la pericia del dermonitrotest que determinará si sus manos tenían restos de pólvora y lo trasladaron a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte, en tanto su acompañante prosiguió con libertad ambulatoria por haberlo así dispuesto las autoridades judiciales de Fiscalía y de la Oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias