sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El patín comienza a entrenar en el club Jorge Newbery

jueves 15 de abril de 2021
El patín comienza a entrenar en el club Jorge Newbery
el-patin-comienza-a-entrenar-en-el-club-jorge-newbery
el-patin-comienza-a-entrenar-en-el-club-jorge-newbery

El club Jorge Newbery, a partir de hoy comienza con las prácticas de patín artístico, con la técnica nacional María Eugenia Tornatore. En diálogo con Crónica, aclaró que las clases serán con grupos reducidos respetando el protocolo de la municipalidad.



Las clases comenzarán hoy jueves de 19.00 a 21.00 y continúan el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, en el S.U.M. del Club Jorge Newbery. Serán dictadas por la Técnica Nacional María Eugenia Tornatore. Y para más información, comunicarse al 4060869 (lunes a viernes, de 17.00 a 20.00).

“Tratamos este año de entrenar en los espacios que teníamos hasta ese momento. En el caso del Club Newbery estaríamos dentro de una institución, por lo general entrenamos, menos en los espacios que Hernán Martínez -Pte. Comodoro Deportes- nos aportó, que fue el Club Huergo. Después pasamos a trabajar al aire libre sábados y domingos, progresamos mucho a pesar de haber tenido ese parate tan fuerte en el 2020”.

“Disfrutamos del deporte que nos llena el corazón”


Consultada de qué se siente volver a patinar este año junto a las chicas, la técnica aseguró. “Patinar es pasión, y siempre es muy grato volver a nuestros patines, felices y con los cuidados necesarios ante el momento que vivimos. Ahora más que nunca debemos cuidarnos y disfrutar continuar con este deporte nos llena el corazón”, dice Tornatore.

“Gracias a Dios este es mi cuarto año dentro de esta hermosa institución, nuevamente el Club Newbery abre sus puertas al patinaje artístico a Vientos Patagónicos. Es un gran trabajo en equipo. En mi caso se realizarán grupos de 10 patinadores por turno, en los diferentes turnos, con los cuidados correspondientes”, asegura la técnica nacional.

“Mi agradecimiento es para Hernán Martínez, al viceintendente Othar Macharashvili, porque siempre están atentos a nuestra necesidad, haciendo lo posible para ayudar. A los dirigentes del Club Jorge Newbery por abrirme nuevamente las puertas, a Leoncio y Leo Barrientos, como a todos mis compañeros del Club por el apoyo. Agradecida a mis alumnas y sus familias por seguir amando este deporte y colaborando siempre conmigo. Gracias a cada uno de ellos de todo corazón”, aseveró por último María Tornatore.

Te puede interesar
Últimas noticias