viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Por Caleta Córdova hay aroma a césped sintético

jueves 15 de abril de 2021
Por Caleta Córdova hay aroma a césped sintético

El fútbol de Comodoro Rivadavia está en proceso de transformación en materia de infraestructura. Son varias las canchas de césped que se agregaron en estos últimos años y está muy cerca de agregar una más, nada menos que en Caleta Córdova.



Las gestiones del club "portuario" están en pleno proceso. Ya existen contactos que el propio dirigente Miguel Parra, se encargó de confirmar. "Tenemos el respaldo del Municipio a través del Ente Comodoro Deportes y a partir de su visto bueno es que tenemos la ilusión de poder darle a nuestro barrio algo tan necesario como una cancha de sintético".

La cancha de Caleta Córdova siempre dispuso de un terreno muy particular. Las piedrillas fueron -y aún son- características para quienes visitan los dominios "portuarios". Pero todo evoluciona y ahora es tiempo de darle al club una característica más propia de estos tiempos.

"Habíamos hablado con los funcionarios del Ente Comodoro Deportes para hacer el esfuerzo por el sintético, pero más adelante. Ahora se adelantó un poco y se iniciaron las charlas con la empresa proveedora de la alfombra. El objetivo es adelantar y tratar de completar los trabajos lo antes posible", manifestó Parra.

"Somos un club muy particular, estamos lejos del ejido céntrico de la ciudad y siempre nos constó todo un poco más. Pero valoro mucho lo que hace esta gestión municipal por el deporte de Comodoro, con Hernán Martínez ahora con Juan Pablo Luque y antes con Othar Macharashvili y Carlos Linares", dijo el dirigente.

Finalmente, Parra hizo mención al impacto que podría tener la implementación del sintético en Caleta Córdova. "Sería evolucionar en todo sentido. Nuestros chicos y grandes que están en el club, como así también el femenino, tendrían la motivación de jugar en un lugar que es lo lógico para un deporte como el fÚtbol. Vamos hacia adelante y eso nos pone muy felices", indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias