jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcos Rojo se entrena de manera diferenciada

jueves 15 de abril de 2021
Marcos Rojo se entrena de manera diferenciada
marcos-rojo-se-entrena-de-manera-diferenciada
marcos-rojo-se-entrena-de-manera-diferenciada

El defensor Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada y sería preservado en el partido en el cual Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado, e incluso también es duda para el encuentro ante The Strongest en Bolivia en el debut del equipo de la Ribera en la Copa Libertadores.



Buenos Aires, (NA).- El futbolista tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no practicó a la par de sus compañeros, por lo cual no estaría ante el conjunto tucumano el sábado a las 21:00 en la Bombonera.

El cuerpo técnico comandado por el entrenador Miguel Ángel Russo aguardará para definir si el jugador está en buenas condiciones para ser de la partida en el once titular que visitará a The Strongest el próximo miércoles a las 19:00 en la altura de La Paz.

En esa disyuntiva, lo que planea Russo es dejar en Buenos Aires a Carlos Tevez, es decir, que juegue frente a Atlético, pero no en la altura de La Paz.

De cara al debut de la Copa Libertadores, el DT “xeneize” deberá definir bien el planteo, dado que no podrá contar con el colombiano Frank Fabra, quien debe cumplir tres fechas de suspensión debido a la expulsión que sufrió frente al Santos en las semifinales del certamen 2020.

A su vez, el delantero Cristian Pavón se encuentra aislado en su casa, debido a que tuvo contacto estrecho con una persona infectada en coronavirus.

Ahora el cuerpo médico y técnico boquense aguarda el resultado del test al que se sometió Pavón, dado que es una variante que barajaba Russo para el debut copero ante The Strongest, dado que el jugador de 25 años puede ser un buen aporte en la ofensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias