River, con varias dudas para viajar a Santiago del Estero

El plantel de River se entrenó ayer de cara al choque del viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y el entrenador Marcelo Gallardo presenta varias dudas en cuanto al armado del equipo que saldrá a la cancha desde las 21:30.

Buenos Aires, (NA).- Es que el delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejaría al margen de la lista de convocados para el duelo con el elenco santiagueño.

Por ese motivo, el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular tras anotar uno de los goles del “Millonario” en el triunfo por 3 a 2 sobre Colón de Santa Fe del último domingo.

Otro que no tiene su presencia asegurada en el encuentro del viernes es el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, quien se retiró en el inicio del segundo tiempo del cotejo frente al “Sabalero” por un golpe en una rodilla y, si bien no padece una lesión de gravedad, continúa con molestias en la zona.

El lateral derecho Alex Vigo, por su parte, se recuperó de un esguince leve de rodilla derecha y practicó con normalidad por la mañana en el predio de River, por lo que estará a disposición del “Muñeco” pese a que el elegido para ese sector del campo de juego será Gonzalo Montiel.

Leer más  River: todos los hisopados dieron negativos

Además, en la zaga central se disputan un lugar Jonatan Maidana, que descansó el fin de semana pasado, y David Martínez, quien dejó atrás un golpe en uno de los codos que le había generado una inflamación.

Leer más  Comienza el Electro Fest, con descuentos del 35% y 18 cuotas

En tanto, el próximo jueves 22 de abril comenzará su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá con Fluminense de Brasil en condición de visitante a partir de las 19:00.