viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Supercanal presentó a Arcioni su proyecto para invertir 900 millones de pesos en Chubut

miércoles 14 de abril de 2021
Supercanal presentó a Arcioni su proyecto para invertir 900 millones de pesos en Chubut
supercanal-presento-su-proyecto-para-invertir-900-millones-de-pesos-en-chubut
supercanal-presento-su-proyecto-para-invertir-900-millones-de-pesos-en-chubut

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer a representantes de la empresa de televisión Supercanal, quienes presentaron el plan de inversiones que proyectan desarrollar para ampliar la estructura de distribución, a través de fibra óptica, del servicio de TV e internet de alta velocidad en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.



El proyecto de la firma contempla la llegada a 65 mil hogares chubutenses con internet de alta velocidad, además del servicio de televisión. La inversión será de 900 millones de pesos y permitirá dar empleo directo a 300 personas, se informó desde el Gobierno.

El gobernador estuvo acompañado por algunos colaboradores, mientras que también estuvo presente el exdiputado nacional Diego Bossio y en representación de la firma participaron su CEO, Facundo Prado, y el gerente comercial, Andrés Bargues, además de integrantes de los equipos técnicos.

Durante la reunión, los directivos de la empresa Supercanal presentaron el plan de inversiones que tienen previsto desarrollar para ampliar y optimizar los servicios de televisión e internet de alta velocidad en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.

El proyecto demandará una millonaria inversión y prevé un desarrollo a lo largo de 18 meses, durante los cuales planean avanzar en la actualización y ampliación de las redes de fibra óptica en las ciudades mencionadas anteriormente.

El secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado explicó que “en principio presentaron su plan de inversiones que llevarán adelante en Comodoro, Rawson, Trelew y Puerto Madryn”.

De Cicco indicó que “la tarea consiste en la actualización y desarrollo de la estructura necesaria para ampliar y modernizar las redes de fibra óptica para ofrecer el servicio de televisión e internet de alta velocidad”.

El funcionario señaló además que “también se dialogó sobre el futuro de la conectividad en la provincia del Chubut, un tema en el que estamos trabajando de muy buena manera con el ENACOM”.

Te puede interesar
Últimas noticias