jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Todos de alta: Gimnasia y Esgrima juega mañana

miércoles 14 de abril de 2021
Todos de alta: Gimnasia y Esgrima juega mañana
todos-de-alta-gimnasia-y-esgrima-juega-manana
todos-de-alta-gimnasia-y-esgrima-juega-manana

Finalmente el equipo comodorense que interviene en la Liga Nacional de Básquetbol, pudo realizarse el PCR correspondiente en el día de ayer, y obtuvo satisfactoriamente el alta de todos los jugadores que estaban afectados al covid-19. Hoy el plantel viajará hasta Buenos Aires, por el cruce que el mens sana debe afrontar ante Hispano Americano de Rio Gallegos mañana a las 19 horas.

"Hoy (por ayer) se hicieron el test todos los jugadores y finalmente están todos de alta" afirmó el presidente de Gimnasia, Pablo Ivanoff, a Diario Crónica. Siete eran los jugadores afectados, tras el caso positivo de Sebastián Vega y Yoanki Mencia, también se tomó resguardo por caso estrechos en Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Phillips Wheleer, Franco Ferraría. Mientras que la esposa de Jonatan Treise dio positivo y el jugador del mismo modo debió aislarse.

Con ese panorama el plantel no llegaba a completar los ochos jugadores que solicita la LNB, para que viajen a disputar en el "Templo del Rock" de Obras Sanitarias su cruce de la post temporada ante Hispano Americano, pero apenas se confirmó el alta de todo el plantel desde la Asociación de Clubes, confirmaron las fechas para las dos restantes llaves.

Mañana a las 19 horas será el primer partido ante su par santacruceño, y el segundo el viernes a las 21.30 horas. De ser necesario un tercer encuentro será el domingo a las 21 horas.

Programa


Mañana
19.00 Gimnasia vs. Hispano
Viernes
19.00 Obras vs. Comunicaciones
21.30 Hispano vs. Gimnasia
Sábado
19.00 Comunicaciones vs. Obras.

Te puede interesar
Últimas noticias