martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing se medirá con San Martín de San Juan

miércoles 14 de abril de 2021
Racing se medirá con San Martín de San Juan
racing-se-medira-con-san-martin-de-san-juan
racing-se-medira-con-san-martin-de-san-juan

Racing y San Martín de San Juan se mediránpor los 16avos. de final de la Copa Argentina con el objetivo de avanzar a la siguiente instancia del certamen, donde el ganador chocará con el vencedor del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes.



Buenos Aires, (NA).-El partido se llevará a cabo en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí desde las 21:10, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Racing llega al duelo copero tras quedarse con el clásico de Avellaneda frente a Independiente en medio de la polémica por el penal que cobró Mauro Vigliano sobre el final del encuentro y que Enzo Copetti cambió por el gol de la victoria.

Serían cinco los cambios respecto al equipo que venció al “Rojo: Iván Pillud por Juan José Cáceres, Mauricio Martínez por Joaquín Novillo, Fabricio Domínguez por Tomás Chancalay, Lorenzo Melgarejo por Leonel Miranda -sufrió un traumatismo en una de las rodillas- y Matías Rojas por Maximiliano Lovera.

Por el lado de San Martín de San Juan, que milita en la Primera Nacional, viene de empatar 1 a 1 en su visita a Villa Dálmine y se ubica en el duodécimo puesto de la Zona B del torneo con cinco puntos.

El plantel se entrenó en la cancha auxiliar de San Lorenzo y el DT Paulo Ferrari no se guardará nada para el partido determinante contra la “Academia”, para el que tiene dos dudas: Nicolás Pelaitay y Gonzalo Berterame podrían ser de la partida desde el arranque, a diferencia de la alineación que salió al campo de juego ante el “Violeta”.

Probables formaciones


San Martín (SJ): Cozzani, Molina, Álvarez, Hernández, Aguirre; Sánchez o Pelaitay, González, Rivero, Ruíz; Giménez o Berterame y Campana. DT: Paulo Ferrari.
Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Orban; Gutiérrez; Domínguez, Rojas, Melgarejo, Mena; Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Hora: 21:10 TV; TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias