viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

PSG perdió ante Bayern Munich

miércoles 14 de abril de 2021
PSG perdió ante Bayern Munich
psg-perdio-ante-bayern-munich
psg-perdio-ante-bayern-munich

El PSG se convirtió en uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones, pese a perder ante el Bayern Munich por 1 a 0, mientras que Chelsea cayó frente al Porto de Portugal y también quedó entre los cuatro mejores del continente.



Buenos Aires, (NA).-En el Parque de los Príncipes, el PSG -que tuvo como titulares a Angel Di María y Leandro Paredes- llegaba con una ventaja de 3 a 2, conseguida la semana pasada en el partido de ida disputado en Berlín.

El partido se definió con un gol del delantero germano- camerunés Eric Choupo-Moting, de cabeza, a los 40 minutos del primer tiempo.

Ahora el PSG se medirá en semifinales con el ganador de la serie que hoy cerrarán Manchester City y Borussia Dortmund, teniendo en cuenta que en el cotejo de ida el conjunto dirigido por Pep Guardiola se quedó con la victoria por 2 a 1.

En Sevilla, donde Chelsea hizo las veces de local, el equipo londinense pasó a las semifinales pese a caer 1 a 0 con el Porto de Portugal, pero hizo valer el 2 a 0 que consiguió en la ida.

Ahora el Chelsea se medirá en semifinales con el vencedor de la llave que definirán hoy Liverpool y Real Madrid en Anfeld Road, teniendo en cuenta que el equipo “merengue” tiene una ventaja de 3 a 1, conseguido en la ida.

Te puede interesar
Últimas noticias