jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó por la fuerza al domicilio de su expareja y fue detenido

martes 13 de abril de 2021
Ingresó por la fuerza al domicilio de su expareja y fue detenido
tres-hombres-detenidos-por-intento-de-robo
tres-hombres-detenidos-por-intento-de-robo

El lunes sobre las 14:50 horas efectivos de Seccional Séptima de Policía recibieron un llamado por parte de sus pares de la Comisaría de la Mujer quienes indicaban que una mujer solicitaba la presencia de los uniformados en virtud de que su expareja estaba intentando entrar a su vivienda por la fuerza.



Así, rápidamente efectivos concurrieron al sitio indicado ubicado en calle Código 687 S/N del barrio Zona de Quintas II y allí se encontraron con un hombre identificado como Walter Daniel Aguilar quien ya se encontraba en el interior del domicilio, de manera que fue aprehendido. Sobre él pesaba una medida de prohibición de acercamiento y contacto a la mujer dispuesta por la jueza Guillermina Sosa del Juzgado de Familia Nº 1.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, disponiendo que el hombre quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de desobediencia judicial.

No se quería retirar


Por su parte, sobre las 20:25 horas desde la Comisaría de la Mujer de zona norte solicitaron intervención de personal de la dependencia de Kilómetro 8 para llevar adelante una exclusión de hogar en Kilómetro 15. Una vez notificado M.R.D. sobre ello, se niega a retirarse, de manera que tuvo que ser detenido por desobediencia judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias