viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ginóbili, sobre la actualidad de Campazzo en la NBA

martes 13 de abril de 2021
Ginóbili, sobre la actualidad de Campazzo en la NBA
ginobili-sobre-la-actualidad-de-campazzo-en-la-nba
ginobili-sobre-la-actualidad-de-campazzo-en-la-nba

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili se refirió a la actualidad de Facundo Campazzo en Denver Nuggets de la NBA y sostuvo que el cordobés se ganó su lugar de forma “excelente”, al tiempo que habló de su presente luego de retirarse en agosto de 2018.



Buenos Aires, (NA).- En declaraciones radiales, Ginóbili manifestó: “Todos tenemos que ir y ganarnos la confianza y el lugar. Facu está haciendo eso y lo está haciendo excelente”.

“Hoy el basquet es mucho más dinámico, ahora con tantos pases y gente corriendo para todos lados es mucho más rápido. Nosotros estamos acostumbrados a ver que el base es el que lleva la pelota pero ese es un basquet que no va más”, agregó.

“El golpe anímico y mental que sufrí en el 2013 fue muy duro de digerir. Estábamos jugando la final de la NBA después de los seis años del anterior y yo estaba en ese proceso de cambio físico y mental de decir ´ya no soy más el que era´”, explicó “Manu”.

Por último, aseguró que no ve videos de sus épocas de jugador: “No reviso nada, de vez en cuando es inevitable porque alguien te lo pasa pero ir a revisar, no”.

“De hecho, San Antonio después de la noche del retiro de la camiseta me armó un iPad con un montón de clips y miré dos o tres minutos y dejé. Me empalaga un poco, me da pudor”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias