viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Le allanaron la casa a ladrón que andaba robando llaves de paso y medidores de agua en Trelew

martes 13 de abril de 2021
Le allanaron la casa a ladrón que andaba robando llaves de paso y medidores de agua en Trelew

La policía le allanó ayer la vivienda a un hombre al que acusa de ser el autor de los más de cien robos que hubo en Trelew, en los últimos meses, de llaves de paso y medidores de agua. No lo detuvo pero le incautó importante evidencia que lo incriminaría, como ser la ropa con que fue filmado cometiendo los hechos y las herramientas que usó.

Trelew (Agencia) El procedimiento fue realizado durante las primeras horas de la tarde en un domicilio de la calle Juan XXIII Norte al 200 y se llevó a cabo a raíz de la denuncia que hizo un damnificado y - presuntamente- la Cooperativa Eléctrica de Trelew, el sector Agua y Cloacas, que sería la principal damnificada.

En el lugar allanado la policía secuestró la vestimenta utilizada por el autor de los hechos al momento de cometerlos, siendo un barbijo, un par de zapatillas, un pantalón, dos mochilas y una campera.

También incautaron una pinza de corte, cuatro bolsas que el acusado utilizaba para cargar los objetos sustraídos. Quince soportes metálicos de los medidores de agua robados y le secuestraron además el teléfono celular. Según la policía, el sujeto salía a caminar con su pareja que llevaba un carrito de bebé.

Siempre cometía los hechos entre la una y las tres de la madrugada y aparentemente quemaba las llaves de paso y los medidores en un fogón que tiene en el fondo de la casa. Así dejaba al descubierto el bronce o el cobre de los mismos, que después vendía por kilo a alguien que le compraba y que la policía ya tendría también individualizado.

Te puede interesar
Últimas noticias