viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a los tiros e hirió a un hombre en el pie

martes 13 de abril de 2021
Ingresó a los tiros e hirió a un hombre en el pie
ingreso-a-los-tiros-e-hirio-a-un-hombre-en-el-pie
ingreso-a-los-tiros-e-hirio-a-un-hombre-en-el-pie

Ayer cerca de las 6 de la mañana, efectivos de Seccional Primera de Policía concurrieron a un domicilio, ubicado en calle Urquiza al 1.100 del barrio Centro, luego de recibir un llamado telefónico por parte de una mujer que indicaba que un sujeto entró armado y había herido a otra persona.



Al arribar se encontraron con un hombre identificado como Luis Cano quien sostuvo que otro individuo ingresó a su domicilio a los gritos y comenzó a disparar contra su persona, provocándole una lesión en la zona del empeine del pie izquierdo.

De esta manera, el herido fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido pero la lesión no revestiría gravedad, mientras que al lugar llegó personal de Criminalística quienes procedieron al secuestro de tres vainas calibre 9 mm. y de tres restos de plomo desnudos.

Pese a lo ocurrido, la víctima no quiso radicar la denuncia, presumiendo así que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Allanamiento y detención del presunto autor


Sobre las 17:20 horas de ayer personal de Seccional Primera llevó adelante un allanamiento en pasaje Chacabuco 1147 lugar donde reside Geremias Lillo, sindicado como autor de la agresión. La medida fue autorizada por la juez penal de turno Mónica García y como resultado se secuestraron prendas de vestir.

Te puede interesar
Últimas noticias