viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Trágico desenlace de un accidente: murió una de las víctimas de un choque en Trelew

martes 13 de abril de 2021
Trágico desenlace de un accidente: murió una de las víctimas de un choque en Trelew
tragico-desenlace-de-un-accidente-murio-una-de-las-victimas-de-un-choque-en-trelew
tragico-desenlace-de-un-accidente-murio-una-de-las-victimas-de-un-choque-en-trelew

Murió una de las víctimas del fuerte choque que hubo el domingo a la tarde en la zona rural de Trelew. Se trata de la mujer de 47 años que junto a su pequeña hija de 5 y a su marido de 43 había resultado herida en el siniestro que ocurrió en el cruce de la ruta 7 y la avenida Capitán Murga, cuando una camioneta les colisionó el auto.



Trelew (Agencia) El grupo familiar tripulaba un Volkswagen Gol Trend que fue chocado por una Toyota Hilux conducida por un joven de 21 años que salió ileso del siniestro. El hecho se registró el domingo momentos antes de las 16:30 en una intersección peligrosa en la que ya ha habido otros accidentes con consecuencias para sus protagonistas, pese a que el lugar está señalizado.

Si bien desde la policía no brindaron muchos detalles sobre la colisión y del tipo de lesiones que sufrieron las víctimas, se supo que la mujer con su hija llegaron al hospital en estado grave y más tarde alrededor de las 21 de ese mismo día se conoció que había fallecido.

La pequeña en cambio, según lo que dijeron ayer desde la comisaría actuante, se está reponiendo favorablemente de los politraumatismos sufridos y el marido de la fallecida solo tuvo lesiones de carácter leve.

Ahora la situación del conductor de la camioneta cambió y es muy factible que sea imputado del cargo de homicidio presuntamente culposo en un accidente vial.

Te puede interesar
Últimas noticias