jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

A todo o nada, San Lorenzo viaja a Brasil para la remontada ante Santos

martes 13 de abril de 2021
A todo o nada, San Lorenzo viaja a Brasil para la remontada ante Santos
a-todo-o-nada-san-lorenzo-viaja-a-brasil-para-la-remontada-ante-santos
a-todo-o-nada-san-lorenzo-viaja-a-brasil-para-la-remontada-ante-santos

San Lorenzo buscará hoy la hazaña de convertir al menos tres goles como visitante en Brasil, frente a Santos, para remontar la serie de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores y llegar a los grupos, donde podría cruzarse con Boca.



Buenos Aires, (NA). - La revancha está pautada en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia -se mudó la localía de San Pablo debido al coronavirus-, a partir de las 21:30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Es una proeza compleja para el “Ciclón”, que si bien levantó su nivel futbolístico, sufrió un duro revés 1-3 ante los dirigidos por Ariel Holan la semana pasada en el Bajo Flores.

El perdedor, en tanto, no se quedará sin participación internacional porque jugará la Sudamericana y estará en la zona A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

En cuanto al armado del equipo, ante la baja por lesión de Diego Braghieri, la dupla central volverá a estar conformada por Federico Gattoni y Alejandro Donatti, mientras que Bruno Pittón regresaría al lateral izquierdo por Gabriel Rojas, autor de un golazo frente a Platense.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero también dirían presente, al tiempo que retornarían a la titularidad los mediocampistas Juan Ramírez y Diego Rodríguez.

El Santos de Holan, recuperó a los volantes Carlos Sánchez y Madson, que estarán a disposición del DT tras superar sendas dolencias.

Además, podrá contar con Vinícius Balieiro, quien se había retirado por una molestia en una de las rodillas en el partido de este sábado frente al Botafogo, que terminó empatado sin goles en la reanudación del torneo paulista, que había sido suspendido el pasado 20 de marzo a raíz del rebrote de la pandemia de coronavirus en Brasil.

Probables formaciones


Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinícius Balieiro y Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Braga. DT: Ariel Holan.
San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, O. Romero, Ramírez; A. Romero, Di Santo y Fernández. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Estadio: “Mané Garrincha”.
Hora: 21:30 TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias