jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

"Se acatará lo que indique la justicia"

martes 13 de abril de 2021
"Se acatará lo que indique la justicia"
se-acatara-lo-que-indique-la-justicia
se-acatara-lo-que-indique-la-justicia

El presidente de Talleres Juniors, Julio Naduán, vertió conceptos respecto a la situación judicial que debe atravesar en los próximos días por la denuncia que le presentó la policía en el Juzgado Federal.



La presentación del expediente ya está en curso por lo que la policía consideró que hubo una violación a la contravención que indica que los partidos deben jugarse sin la presencia de público. Fue el 27 de marzo pasado, en ocasión que Talleres enfrentó a Nueva Generación en cancha de Deportivo Roca.

"Estoy tranquilo porque sólo tengo que esperar una resolución del tema. Acataré lo que indique la justicia, aunque suena un poco irrisorio lo que se supone una pena sobre ese delito. Hablamos de una multa económica y un trabajo comunitario. Especialmente por esto último, teniendo en cuenta que mi trabajo comunitario lo vengo haciendo hace más de 10 años en el propio club. Así que no habría nada diferente a lo habitual", señaló Naduán.

"Nos indican protocolos a cumplir y muchas veces faltan herramientas para poder hacer frente a esas solicitudes. Por infraestructura y por disponibilidad de gente que trate de hacer respetar las especificaciones de los protocolos", agregó Naduán.

Por otra parte, el asesor legal de la Liga de Futbol, Paulo Neira -también presidente de Oeste Juniors-, manifestó que "estamos a la espera de la confirmación de la audiencia, nos acercaremos para charlar con el fiscal y exponer nuestro punto de vista sobre lo sucedido. Está claro que queremos que esto no se convierta en un precedente para la dirigencia de nuestro fútbol. Caso contrario, todo dirigente estaría en la lógica de no exponerse a una probabilidad de que le abran una causa por estar involucrado con un club deportivo que trabaja por y para los chicos que lo representan".

Te puede interesar
Últimas noticias