miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En un control demoraron a un hombre con droga y una balanza de precisión

lunes 12 de abril de 2021
En un control demoraron a un hombre con droga y una balanza de precisión
en-un-control-demoraron-a-un-hombre-con-droga-y-una-balanza-de-precision
en-un-control-demoraron-a-un-hombre-con-droga-y-una-balanza-de-precision

En medio de un control realizado en la zona de barrio Don Bosco, cuatro hombres fueron interceptados y uno de ellos portaba una mochila con bochitas de marihuana y una balanza de precisión de manera que fue imputado por tenencia de estupefacientes.

Sobre la 1:20 horas de este lunes, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se abocaba a desarrollar un control en inmediaciones de las calles Teniente Miguel Giménez y Código 2444 del barrio Don Bosco, cuando interceptaron a cuatro personas siendo tres de ellos mayores de edad.

En este marco, un joven de 23 años identificado como N.V. portaba una mochila y al solicitarle que exhibiera los elementos del interior, según informó la policía, dejó caer una balanza de precisión y a simple vista se pudo advertir que tenía con un tubo cilíndrico pequeño con tapa transparente que contaba con retazos de bolsas de nylon.

Al advertir que estaban ante la presencia de sustancias prohibidas, se requiere la intervención de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, corroborando que contaba con diecinueve envoltorios con punta quemada que en el interior tenían marihuana.

La novedad fue informada al Juzgado Federal determinando que el joven sea imputado por infracción a la Ley 23737, tenencia de estupefacientes, y se dispuso el secuestro de todos los elementos y del celular del imputado.

Te puede interesar
Últimas noticias