jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Avanzan las obras en el Club Gimnasia

lunes 12 de abril de 2021
Avanzan las obras en el Club Gimnasia
avanzan-las-obras-en-el-mens-sana
avanzan-las-obras-en-el-mens-sana

Mientras se le continua cambiando la cara a todo el paseo costero de la ciudad, la parte céntrica sigue sumando renovación total, ya que ahora no solo son las obras públicas las que van embelleciendo poco a poco el sector cercano al mar, sino que además en el club Gimnasia y Esgrima a paso agigantado, se está levantando el gimnasio y la confitería, agregando continuas reformas a todo un sector.



Y los más memoriosos ven con buenos ojos, a la vez que la nostalgia los invade, de como en la "punta" del único sector del terreno de Gimnasia y Esgrima que no tenia paredes, ahora se va cerrando poco a poco. El patio del "verde", lo que era una tradicional cancha en un playón, que del mismo modo sirvió en su momento para albergar al colectivo "la magia verde", ahora es el espacio de ingenieros y trabajadores de la construcción, que a paso agigantado ya están levantando la nueva obra.

"Cuando uno era chico recuerda de haber utilizado ese tramo como espacio de recreación, antes era mucho más grande, también fue estacionamiento varios años, hasta que se fue achicando por el tema de la llegada del gimnasio auxiliar. Hoy por hoy se está trabajando en ese lugar para hacer lo que pretendemos sea la nueva entrada al Club" remarcó a Diario Crónica Pablo Ivanoff, máxima autoridad del mens sana.

"Esto es una primera etapa la que se está realizando. Va a constar, primero, de todo lo que es la planta baja, con un gimnasio y con una confitería nueva. Más adelante tenemos pensado una segunda parte, que sería de una segunda planta que va a tener departamentos, ahora por el momento va a estar la estructura, pero nosotros proyectamos llegar a eso. Por el momento enfocados en esta primera etapa".

"La idea es poder mejorar toda la entrada del Club con mucho más vida social, aprovechando la vista de esa parte tan característica al mar y sobre todo el terreno. Si bien nos ponemos objetivos y somos ambiciosos, no tenemos fechas límites, el proyecto va a ir avanzando y vamos apuntando los cañones a todo esto.

Ojala el año que viene ya podamos inaugurar todo, pero estamos tranquilos en ese sentido. Es fundamental el apoyo del Municipio, la infraestructura que todos los clubes están sumando sería imposible sin eso" resaltó el Presidente de Gimnasia y Esgrima.

Te puede interesar
Últimas noticias