miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En Tucumán y ante Atlético, Vélez defiende la punta de la Zona B

lunes 12 de abril de 2021
En Tucumán y ante Atlético, Vélez defiende la punta de la Zona B
en-tucuman-y-ante-atletico-velez-defiende-la-punta-de-la-zona-b
en-tucuman-y-ante-atletico-velez-defiende-la-punta-de-la-zona-b

San Miguel de Tucumán, (NA).- Vélez defenderá la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Atlético Tucumán. El encuentro se disputará a las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Silvio Trucc.



El entrenador Omar De Felippe estará obligado a realizar a cuatro cambios en relación a los once que comenzaron jugando frente a River ya que no podrá contar con Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Guillermo Acosta y Santiago Vergini.

El jugador Mauro Osores es el principal candidato para ocupar el lugar del lesionado Vergini mientras que Ramiro Ruíz Rodríguez, Leonardo Heredia y Augusto Lotti son los futbolistas que tiene más posibilidades de ingresar por Acosta, Mussis y Aguirre.

En la Copa de la Liga Profesional tiene 19 unidades, es el líder de la Zona B y para visitar a Atlético Tucumán el técnico Mauricio Pellegrino podrí
a presentar un equipo similar al que empezó jugando ante Unión.

Por otro lado, el defensor Emiliano Amor será nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile luego de que las partes lograron llegar a un acuerdo.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Lucchetti, Ortiz, Osores, Ortiz, Risso Patrón; Ruíz Rodríguez, Erbes, Heredia, Lotti; Carrera y Toledo. DT: Omar De Felippe.
Vélez: Hoyos; De La Fuente, De los Santos, Gianetti, Brizuela; Mulet, Álvarez, Bouzat, Centurión; Janson y Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Hora de inicio: 21.15.

Te puede interesar
Últimas noticias