jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca tuvo otra floja actuación y perdió con Unión después de 18 años

lunes 12 de abril de 2021
Boca tuvo otra floja actuación y perdió con Unión después de 18 años
boca-tuvo-otra-floja-actuacion-y-perdio-con-union-despues-de-18-anos
boca-tuvo-otra-floja-actuacion-y-perdio-con-union-despues-de-18-anos

Boca tuvo otra floja actuación y cayó frente a un sólido Unión, en un partido disputado en el estadio 15 de Abril. El chileno Nicolás Peñailillo, a los 4 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "tatengue", que prácticamente no pasó sobresaltos.



Buenos Aires, (NA) La última vez que Boca había caído frente a Unión como visitante fue en el Clausura 2003, cuando el conjunto santafesino se impuso 2 a 0 con goles de Pablo Islas.

Si bien volvió Edwin Cardona y le dio algo de fútbol en el primer tiempo, el elenco de la Ribera sigue sin encontrar un funcionamiento colectivo.

Rosario Central superó a un Banfield con complicaciones


Rosario Central se impuso por 3 a 1 sobre Banfield, que llegó golpeado por un brote masivo de coronavirus en su plantel, en el estadio "Gigante de Arroyito".

El primer gol del encuentro lo convirtió para "El Taladro" el juvenil Julián Eseiza a los 9 minutos de juego con un potente cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Mauricio Cuero, en lo que fue el primer tanto de su carrera en su segundo cotejo en Primera División.

Sin embargo, a segundos del pitazo final de la primera etapa, el experimentado atacante Marco Ruben, también de cabeza, venció la resistencia del arquero Gino Santilli y selló el 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento, el elenco rosarino aprovechó dos rebotes fortuitos a los 6 y 25 minutos, que Lucas Gamba y Joaquín Laso, respectivamente, cambiaron por gol para darle la necesaria victoria a su equipo frente a un rival que llegó diezmado al choque tras una semana compleja.

Es que el "Taladro" sufrió 20 bajas a raíz de una serie de contagios por coronavirus, lo que obligó al entrenador Javier Sanguinetti a concentrar a 14 jugadores de las Divisiones Inferiores junto a los ocho profesionales que no se vieron afectados por la enfermedad.

Con este resultado, Banfield se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Zona A. Rosario Central, por su parte, aparece octavo con 12 puntos después del triunfo que le da aire al DT Cristian "Kily" González.

Patronato goleó a Gimnasia (LP)


Patronato se impuso categóricamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado ayer tarde en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", de Paraná.

Gabriel Gudiño, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Patrón", mientras que Nicolás Delgadillo, a los 31 del mismo período, alargó la distancia para el conjunto de Iván Delfino.

Sebastián Sosa Sánchez, a los 40 minutos de la misma etapa, incrementó la diferencia para el dueño de casa.

Ya en el complemento, nuevamente Gudiño, a los 29, elevó las cifras a cuatro, mientras que Lucas Licht, a los 37 minutos y a través de un penal, descontó para el "Tripero".

Patronato mostró una gran mejoría respecto al pobre inicio del campeonato, en contraposición a un Gimnasia que desnudó innumerables problemas defensivos y que colocó en cancha a varios juveniles debido a la enorme cantidad de afectados por el Covid-19 que tiene su plantilla.

Empataron Argentinos Juniors y Central Córdoba


Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 0 a 0 en un discreto encuentro que jugaron ayer domingo en la continuidad de la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este resultado, el conjunto santiagueño suma 14 unidades y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de la mencionada zona con el mismo puntaje que San Lorenzo, pero con mejor diferencia de gol.

El elenco local tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcados al minuto de juego por medio de un disparo de Javier Cabrera, pero el arquero Andrés Mehring estuvo atento para rechazar el balón y evitar la caída de su valla.

Arsenal ganó en Mendoza


Arsenal se impuso a Godoy Cruz por 3 a 2 en un entretenido encuentro y le impidió al equipo mendocino festejar el regreso al estadio Feliciano Gambarte después de 16 años.

[caption id="attachment_714909" align="alignnone" width="1080"] Arsenal le amargó a Godoy Cruz, el regreso a su cancha después de 16 años.[/caption]

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte por medio de Jesús Soraire mientras que a los 25 del segundo tiempo Ezequiel Bullaude puso el empate para el conjunto local.

En tanto, a los 29 minutos del complemento Lucas Albertengo marcó la segunda conquista de Arsenal mientras que a los 31 Bruno Sepúlveda puso el tercer gol y a los 34 Tomás Badaloni descontó para Godoy Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias