viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán recibe a Sarmiento de Junín

lunes 12 de abril de 2021
Huracán recibe a Sarmiento de Junín
huracan-recibe-a-sarmiento-de-junin
huracan-recibe-a-sarmiento-de-junin

Huracán recibirá a Sarmiento de Junín en un encuentro correspondiente a la novena fecha el partido se llevará a cabo desde las 19:00 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con el arbitraje de Jorge Baliño.



Buenos Aires,(NA).- Parte del cuerpo técnico de Huracán está contagiado y aislado por coronavirus, dado que el primero en dar positivo fue el DT Frank Darío Kudelka, quien no pudo viajar a Rosario con la delegación y nuevamente no estará en el banco de suplentes frente a Sarmiento.

En cuanto al armado del equipo, que estará a cargo de Martín Cicotello, se espera por los delanteros Norberto Briasco, que regresó con una sobrecarga de su participación con Armenia, y Andrés Chávez.

Por el lado de Sarmiento, se encuentra undécimo en la tabla con siete unidades y viene de perder como local por 2 a 1 con Atlético Tucumán.

Respecto a ese partido, el entrenador Mario Sciacqua realizaría varias modificaciones, que incluiría el dibujo táctico y las entradas de Federico Vismara, Sebastián Rincón y Edson Montaño en lugar de Federico Bravo, Benjamín Borasi y Sergio Quiroga, respectivamente.

Probables formaciones


Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Erquiaga; Yacob, Rolón, Cristaldo, Garro; Silva y Cordero. DT: Martín Cicotello.
Sarmiento: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Rincón, Vismara, Montero, Alanís; Montaño y Torres. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias