martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético de Madrid no pudo con Betis, pero sigue como líder

lunes 12 de abril de 2021
Atlético de Madrid no pudo con Betis, pero sigue como líder
atletico-de-madrid-no-pudo-con-betis-pero-sigue-como-lider
atletico-de-madrid-no-pudo-con-betis-pero-sigue-como-lider

El Atlético de Madrid del argentino Diego "Cholo" Simeone igualó ayer con el Betis en condición de visitante, pero le alcanzó para recuperar la cima en soledad en LaLiga de España en la trigésima fecha del certamen.



Buenos Aires, (NA).- Con Ángel Correa como titular, el "Colchonero" se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera etapa con un gol de Yannick Carrasco, pero el Betis, que tuvo en el once a Guido Rodríguez, lo empató a los 20 con un tanto de Cristian Tello.

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma 67 puntos, uno más que el Real Madrid, que acumula 66 tras vencer este sábado en el clásico al Barcelona, que aparece tercero con 55 unidades.

Ayer domingo, además, el Villarreal, con Ramiro Funes Mori y Juan Foyth de arranque y Gerónimo Rulli en el banco de suplentes, cayó 2 a 1 con el Osasuna de Jonathan Calleri - ingresó en el segundo tiempo- y Ezequiel Ávila -no entró-.

Valencia y Real Sociedad, en tanto, igualaron 2 a 2, mientras que el Granada se impuso por 2 a 1 en su visita al Valladolid con Nehuén Pérez entre las variantes.

La fecha 30 de la liga española culminará este lunes con el duelo del Celta de Vigo de Eduardo Coudet contra el Sevilla, que se ubica cuarto con 58 puntos en la tabla de posiciones, desde las 16:00 (hora argentina).

Te puede interesar
Últimas noticias