viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Comedor Mirella necesita alimentos para continuar brindando asistencia

lunes 12 de abril de 2021
El Comedor Mirella necesita alimentos para continuar brindando asistencia
el-comedor-comunitario-mirella-cumplio-29-anos-de-trabajo-y-solidaridad
el-comedor-comunitario-mirella-cumplio-29-anos-de-trabajo-y-solidaridad

El Comedor Mirella se encuentra ubicado sobre la calle Huergo 2380 y actualmente son más de 140 las personas que cada mediodía llegan al lugar a buscar su plato de comida.


Hoy solicita la colaboración de la comunidad para poder continuar ayudando a los más necesitados.

Norma Angulo, responsable del Comedor Mirella, en diálogo con Crónica comentó que “al comedor llegan más de 140 personas de lunes a viernes y además los sábados damos lo que es la copa de leche. Siempre nos manejamos por nuestros propios medios, con donaciones de la gente de toda la ciudad, pero como mucha gente que dona se encuentra enferma de Covid-19, las donaciones no han llegado”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “la Municipalidad aporta con carne, verduras, pan y lácteos para 40 personas, el resto me encargo de conseguirlo como sea. No tenemos subsidios de ninguna clase, pagamos luz y gas nosotros. Una vez al mes vendemos comida y así solventamos los gastos del mantenimiento del comedor”.

¿Con qué elementos colaborar?


Continuando y al ser consultada sobre qué elementos necesitan, Angulo detalló “estamos requiriendo alimentos secos, arroz, fideos, tallarines, verduras, aceite, carnes, puré de tomate, leche, harina, caldos y condimentos. Lo que sea o alguna verdulería que quiera donar será bienvenido, al igual que panaderías, ya que acá todo se utiliza”.

Contacto


Por último, pidió que ante cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 297-4181394. “Nosotros estamos ubicados en calle Huergo 2380. Para donar y traer primero deben llamarme para coordinar la entrega o, si no tienen movilidad, buscaremos lo que quieran donar”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias