viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran campaña de alimentación solidaria para animales desamparados

lunes 12 de abril de 2021
Gran campaña de alimentación solidaria para animales desamparados
gran-campana-de-alimentacion-solidaria-para-animales-desamparados
gran-campana-de-alimentacion-solidaria-para-animales-desamparados

El grupo “Ayuda a un callejero” realiza una gran campaña de alimentación solidaria para animales desamparados. La misma comenzó el pasado 2 de abril y se extenderá hasta el jueves 29.



Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles y comentó que “es la primera campaña tan grande que hacemos, contando además con el acompañamiento de los bomberos voluntarios. Todo surge por el mes del animal y en cada proyecto que damos a conocer están todas nuestras ganas y esperanzas en cambiar cada día la situación de los animales de la calle”.

En este sentido, sostuvo “son muchos los perros y gatos que buscan hogar y muchos más que son callejeros y están en tránsito. Con este tipo de colectas, la comunidad nos ayuda un montón. Sus gastos hay que solventarlos y la comida hay que conseguirla, esa es nuestra meta y misión solidaria”.

Asimismo, puntualizó que “se juntan alimento para perros y gatos, sémola, fideo y arroz. Un alimento es una caricia para ellos y con las donaciones salvaremos vidas de mascotas abandonadas. Apelamos a la solidaridad de la gente en los bomberos de la calle Estados Unidos, donde se podrá ir a colaborar las 24 horas hasta el día 29 de abril”.

Por último, Rodríguez dijo “entre todos podemos cambiar la vida de estos animales, estoy totalmente convencida de eso. Gracias infinitas a los bomberos y los locales que nos ayudan. Amamos los animales y siempre pediremos una y mil veces por ellos. Hoy más que nunca se necesita alimento de perro y de gato. Cualquier consulta llamar al teléfono celular 297-5404881”.

Te puede interesar
Últimas noticias