miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene cáncer de útero y solicita ayuda para sostener a su hija de 14 años

lunes 12 de abril de 2021
Tiene cáncer de útero y solicita ayuda para sostener a su hija de 14 años
tiene-cancer-de-utero-y-solicita-ayuda-para-sostener-a-su-hija-de-14-anos
tiene-cancer-de-utero-y-solicita-ayuda-para-sostener-a-su-hija-de-14-anos

Una mujer de Comodoro Rivadavia pide ayuda a la comunidad para recaudar fondos y así poder darle de comer a su hija de 14 años. Se trata de Vanesa Cabrera (35), a quién le descubrieron cáncer de útero, enfermedad que se le desparramó al ovario y vagina. Hoy por hoy se encuentra internada y sola con la pequeña.



En diálogo con Crónica, comentó que “actualmente me encuentro internada en el Hospital Regional luchando día a día. Yo trabajaba a través de una cooperativa que brindaba el servicio de limpieza en las clínicas y hospitales de Comodoro, pero cuando me diagnosticaron cáncer tuve que dejar de hacerlo”.

Asimismo, comentó que “además en el mes de marzo debía ser traslada a Capital Federal para realizarme un tratamiento, pero por el cáncer y un deterioro en mi salud no pude hacerlo. Por todo lo expresado anteriormente, estoy solicitando la colaboración de la comunidad de Comodoro Rivadavia, ya que se me imposibilita cubrir todos los gastos”.

Continuando, Cabrera dijo: “lo que más quiero es darle de comer a mi niña y cubrir mis gastos de medicina. Tengo una cuenta en el banco Credicoop, allí podrán colaborar conmigo. El número de cuenta es 1910302455130200131449 y también pueden donarme comida. Cualquier consulta comunicarse al 297-4527199”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias