miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelco cerca de Pampa Salamanca: Una mujer resultó con heridas graves

lunes 12 de abril de 2021
Vuelco cerca de Pampa Salamanca: Una mujer resultó con heridas graves
vuelco-cerca-de-pampa-salamanca-una-mujer-resulto-con-heridas-graves
vuelco-cerca-de-pampa-salamanca-una-mujer-resulto-con-heridas-graves

Desde la Unidad Operativa Zona Norte de policía junto a un equipo de Criminalística de la Unidad Regional debieron partir a eso de la 1:40 de la madrugada de ayer por la Ruta Nacional Nº 3 hasta llegar al Km. 1.722 -zona de Pampa Salamanca- para intervenir en un accidente de tránsito donde ya la ambulancia proveniente desde Garayalde había trasladado a tres personas que habían resultado heridas, una de ellas de gravedad. Se trataba del vuelco de un automóvil Crevrolet Onix dominio OMQ 804 que se encontraba seriamente dañado y que después de las correspondientes pericias en el lugar, debieron trasladar al patio de la Subcomisaría del barrio Próspero Palazzo.



Luego, arribaría una comisión policial al Hospital Regional para interiorizarse del estado de salud e identidad de las víctimas, cuyas edades oscilaban entre los 31 y 34 años. Se identificó a quién sería el conductor como Diego González, quien acusaba un traumatismo de hombro.

Lo acompañaban Facundo Miranda, con traumatismo de codo, y una mujer identificada como Rosa Curillan, la que había sufrido lesiones graves como hemorragia, traumatismo de tórax y costal y, por ser su estado muy delicado, quedó internada en la sala de cuidados intensivos del nosocomio público.

Se puso en conocimiento del accidente con heridos a la Dra. Murúa, del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias