miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Agredió a su pareja, al cuñado y quiso clavarle un cuchillo a la suegra

lunes 12 de abril de 2021
Agredió a su pareja, al cuñado y quiso clavarle un cuchillo a la suegra
agredio-a-su-pareja-al-cunado-y-quiso-clavarle-un-cuchillo-a-la-suegra
agredio-a-su-pareja-al-cunado-y-quiso-clavarle-un-cuchillo-a-la-suegra

“Por favor, vengan urgente, tengo a mi cuñado armado de un cuchillo agrediendo a mi hermana”, fue el desesperado pedido de auxilio que una mujer realizó al 101 del Centro de monitoreo que, a su vez, informó a sus pares de la Comisaría de Km. 8.



Los efectivos policiales llegaron minutos después a eso de las 2:55 de la madrugada del domingo a un domicilio situado sobre la calle Código 2437 altura del 189 C/125 del barrio Standard Norte y desde la vereda pudieron escuchar el grito desgarrador de la mujer pidiendo ayuda.

Con el propósito de evitar males mayores, los uniformados actuaron con celeridad e ingresaron a la vivienda donde se encontraron con dos hombres forcejeando en el líving y uno de ellos tenía en una de sus manos un cuchillo de grandes dimensiones. Los policías actuaron en consecuencia, separaron a las partes y desarmaron al agresor, a quien posteriormente identificaron como Juan Marcelo Moreyra (31).

Debieron reducirlo por la fuerza ya que, según informaron las fuentes policiales, se encontraba muy exhaltado. Entrevistados con la denunciante -de apellido Oyarzún- esta refirió que Moreyra se encontraba alcoholizado, que primero agredió físicamente a su hermana y que luego agarró un cuchillo para intentar clavárselo en el cuello a su madre (suegra de Moreyra) y que por eso debió intervenir su hermano Roberto.

Los uniformados de la Comisaría Distrito Km. 8 vieron un lugar más alejado de la casa, como lo era la cocina, donde se encontraron con Ana, la dueña de casa de 58 años. Se encontraba arrinconada contra una esquina manifestando que su yerno Juan Moreyra la había agredido físicamente e intentó clavarle un cuchillo en su humanidad.

Con Moreyra reducido, procedieron a su inmediata detención y posterior traslado a una dependencia policial de zona norte mientras se comunicaban con la Dra. Macarena Murua del Ministerio Público Fiscal y el Dr. Robledo que se encontraba de turno en la oficina judicial, y también con el Dr. Jorge Odorisio que estaba como Juez penal de turno. Dispusieron que Moreyra permanezca detenido hasta que sea llevado a la oficina judicial del barrio Roca para la correspondiente audiencia de control de detención en fecha y horario a confirmar.

Te puede interesar
Últimas noticias