El gobernador destacó la “clara política federal” de Nación en beneficio de “quienes quieren acceder a su vivienda propia”

El gobernador Mariano Arcioni acompañó ayer de manera virtual del lanzamiento por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de 87 mil créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia. Asimismo, el jefe de Estado promulgó la Ley de modificación al Impuesto a las Ganancias sancionado por el Congreso de la Nación.

El primer mandatario provincial participó desde la Residencia Oficial de Gobierno en KM 3 en Comodoro Rivadavia. En tanto, el acto oficial se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; además de diputados, senadores, funcionarios nacionales, gobernadores e intendentes.

Al respecto, Arcioni celebró los anuncios del presidente Fernández, y remarcó que con la promulgación de la Ley de  modificación al Impuesto a las ganancias, “25.000 chubutenses, entre empleados y jubilados, dejarán de pagarlo. Es un claro beneficio en favor de nuestro trabajadores”.

Asimismo, destacó la línea de créditos para la construcción y refacción de viviendas y manifestó que “demuestra una vez más el gran compromiso del Gobierno Nacional, en el marco de una clara política federal, en beneficio de quienes quieren acceder a su vivienda propia”.

“Es un día muy grato para todos los argentinos porque muchos se verán beneficiados con estos créditos y podrán tener la vivienda propia, que es el sueño de cualquier familia”, aseveró Arcioni.

Leer más  Controles de vehículos particulares y de pasajeros