Falleció por covid el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Puerto Deseado

Se trata de Maximiliano Velásquez que murió el lunes de esta semana en el hospital de Caleta Olivia donde había sido trasladado, luego de batallar varios días contra el coronavirus. Su deceso produjo un gran pesar en la localidad.

Puerto Deseado, (C).- Allegados al joven funcionario detallaron que el virus había atacado sus riñones produciéndole severos problemas renales, y los médicos del hospital local al ver que el cuadro empeoraba decidieron trasladarlo a Caleta Olivia para una mejor atención, pero a las pocas horas de llegar falleció.

La muerte del Velásquez fue catalogada como un golpe para toda la comunidad ya que se trataba de un funcionario preparado, con gran conocimiento en la materia que tenía grandes proyectos para la comunidad, y que ahora con su partida quedaron truncos.

Al difundirse la noticia de su fallecimiento los vecinos rápidamente se volcaron a las redes sociales para expresar su dolor y acompañamiento a sus familiares.

Por su parte el municipio local decretó un día de duelo y el cese de actividades por el fallecimiento del funcionario.

Incremento de contagios

Cabe acotar que esta localidad portuaria sufrió en los últimos días un incremento en los casos de coronavirus y el fallecimiento de dos queridas vecinas con una diferencia de 20 horas entre uno y otro deceso.