viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos y Central Córdoba, duelo clave en la lucha por clasificar

domingo 11 de abril de 2021
Argentinos y Central Córdoba, duelo clave en la lucha por clasificar
argentinos-y-central-cordoba-duelo-clave-en-la-lucha-por-clasificar
argentinos-y-central-cordoba-duelo-clave-en-la-lucha-por-clasificar

En un cruce entre dos equipos que aspiran a meterse en los cuartos de final por la zona A, Argentinos Juniors recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se celebrará en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal a partir de las 14:00, con arbitraje de Pablo Dóvalo.



Buenos Aires, (NA).- El "Ferroviario" está dos puntos arriba del "Bicho" en la tabla de posiciones, y a falta de cuatro partidos, éste toma una trascendencia importante.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni vienen con puntaje casi ideal e invictos cada vez que jugaron lejos de Santiago del Estero: tres victorias (Atlético Tucumán 2-1, San Lorenzo 4-0 y Aldosivi 2-1) y un empate (Rosario Central 2-2).

El DT finalmente le devolverá la titularidad a Francisco Cerro, por Juan Galeano, y además regresará Leonardo Sequeira, en el lugar de Carlo Lattanzio.

Probables formaciones


Argentinos Juniors: Finochietto; Sandoval, Torrén, Villalba; Ambrogio, Vera, Moyano, Gómez; Cabrera, Ávalos y Hauche. DT: Diego Milito.
Central Córdoba (SdE): Mehring; Bettini, Salomón, Andueza, Rentería, Bay; Sequeira, Vega, Cerro; Brochero y Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Últimas noticias