viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Godoy Cruz y Arsenal, abren el domingo futbolero

domingo 11 de abril de 2021
Godoy Cruz y Arsenal, abren el domingo futbolero
godoy-cruz-y-arsenal-abren-el-domingo-futbolero
godoy-cruz-y-arsenal-abren-el-domingo-futbolero

Godoy Cruz de Mendoza recibirá finalmente a Arsenal de Sarandí, luego de la reprogramación por la imposibilidad de viajar del equipo bonaerense. El encuentro se disputará entonces a partir de las 11:00 en el estadio "Feliciano Gambarte" de la capital mendocina, donde el "Tomba" volverá a jugar después de 16 años, con arbitraje de Nazareno Arasa.



El retorno se dará en el marco del año centenario del club ya que la institución mendocina fue fundada un primero de junio de 1921 y Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, dijo que habrá un fuerte operativo policial que contará con 200 efectivos para que la gente no se acerque al lugar.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Sebastián Méndez no dio a conocer el equipo que colocará ante el conjunto de Sarandí, pero podría no realizar modificaciones y apostar por los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco de Avellaneda en la jornada anterior.

En Arsenal el técnico Sergio Rondina tampoco confirmó el equipo que jugará en Mendoza, pero sabe que no tendrá disponible al defensor Ignacio Gariglio debido a que está aislado por ser contacto estrecho con un caso positivo en coronavirus y en su reemplazo podría ingresar Jonathan Bottinelli.

Probables formaciones


Godoy Cruz: Espínola; Silva, Dos Santos, González, Pérez; Ramírez, Cartagena, Ábrego, Burgoa, Ojeda; Colmán. DT: Sebastián Méndez.
Arsenal: Medina; Navas, Bottinelli, Suso, Castro; Soraire, Picco, Méndez, Antilef; Ruiz; Candia. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).
Hora de inicio: 14.00 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias